SECRETARIA DE LA SOCIEDAD DE SOCORRO
RESPONZABILIDADES
1. Presta ayuda a la presidencia según sea necesario.
2. Consulta a la presidencia para preparar la agenda de
las reuniones, asiste y lleva un acta
3. Lleva registros de asistencia de las reuniones del
domingo y los registros de las visitas efectuadas por las maestras visitantes.
4. Cada mes compila, revisa y envia el informe de
progreso de los miembros.
SUGERENCIAS
ADICIONALES
Mantenimiento de
Registros:
1. Mantener la asistencia a la reunión dela Sociedad de Socorro
Dominical, reuniones y actividades de superación.
1. Mantener la asistencia a la reunión de
2. Toma la asistencia de las hermanas de la primaria y
mujeres jóvenes.
3. Mantiene las estadísticas requeridas por la iglesia, las listas actualizadas, y llena los informes.
4. Mantiene un registro de las hermanas que no vienen el domingo ala Sociedad de Socorro, pero
que vienen a la reunión sacramental, o simplemente llegan a la reunión de
superación. Este informe puede ser mensual, haciendo hincapié en las hermanas
que no viene por 3 meses consecutivos.
5. Obtiene el informe mensual de MV de la líder de maestras visitantes y hace una copia para cada miembro dela Presidencia , incluyendo los nombres de las
hermanas perdidas. También tome nota de las hermanas no han recibido un
contacto al menos una vez en el trimestre.
6. Introduce informes mensuales de las maestras visitantes en el sistema de computación del barrio. Mantiene registros precisos dela Sociedad de Socorro.
7. Mantiene un archivo dela
Sociedad de Socorro de eventos especiales, como el taller de
maestras visitantes, aniversario de la sociedad de socorro.
8. Mantiene una lista de las hermanas que han sido bautizadas en los últimos 12 meses para ver el esfuerzo adicional por cuidar de ellas.
9. Levanta acta de todas las reuniones.
Asiste a la presidenta de la sociedad de socorro en:
1. Entrega el boletín de la sociedad de socorro.
2. Envía tarjetas de cumpleaños dela Presidencia a todas las hermanas en el barrio o
hace llamadas telefónicas para desearles un feliz cumpleaños.
3. Ayudar con la correspondencia
4. Hace llamadas parala
Presidenta si es necesario.
5. Consulte con el líder misional acerca de cualquier bautismo que podría ser programado para la semana siguiente.
6. Mantenga un registro del dinero que se gasta.
7. Ayuda cuando sea necesario en enviar por escrito y correo notas de agradecimiento.
8. Consulta con la líder de Servicio caritativo si sabe de alguien que este enfermo o es posible que necesite ayuda adicional.
9. Ayuda con visitas dela
Presidencia si la Presidenta así lo desea.
Ayuda ala Presidencia en:
1. Escribe el acta de reuniones dela Presidencia.
2. Mantiene organizada ala
Presidencia ; en realizar un seguimiento de las tareas
realizadas.
3. Toma unos minutos en todas las reuniones dela Presidencia para leer
actas anteriores.
3. Mantiene las estadísticas requeridas por la iglesia, las listas actualizadas, y llena los informes.
4. Mantiene un registro de las hermanas que no vienen el domingo a
5. Obtiene el informe mensual de MV de la líder de maestras visitantes y hace una copia para cada miembro de
6. Introduce informes mensuales de las maestras visitantes en el sistema de computación del barrio. Mantiene registros precisos de
7. Mantiene un archivo de
8. Mantiene una lista de las hermanas que han sido bautizadas en los últimos 12 meses para ver el esfuerzo adicional por cuidar de ellas.
9. Levanta acta de todas las reuniones.
Asiste a la presidenta de la sociedad de socorro en:
1. Entrega el boletín de la sociedad de socorro.
2. Envía tarjetas de cumpleaños de
3. Ayudar con la correspondencia
4. Hace llamadas para
5. Consulte con el líder misional acerca de cualquier bautismo que podría ser programado para la semana siguiente.
6. Mantenga un registro del dinero que se gasta.
7. Ayuda cuando sea necesario en enviar por escrito y correo notas de agradecimiento.
8. Consulta con la líder de Servicio caritativo si sabe de alguien que este enfermo o es posible que necesite ayuda adicional.
9. Ayuda con visitas de
Ayuda a
1. Escribe el acta de reuniones de
2. Mantiene organizada a
3. Toma unos minutos en todas las reuniones de
4. Hace citas para entrevistas con las maestras visitantes. Ayuda con entrevistas de las maestras visitantes.
5. Hace citas para las visitas de
6. Tienen la responsabilidad de reunir información para los nuevos miembros, como los nombres de líderes con sus respectivos teléfonos y direcciones del barrio
7. Hace y entrega las invitaciones de las reuniones.
Presta ayuda el domingo en:
1. Pide a las hermanas la oración cada semana.
2. Entrega los anuncios semanales, a la primaria, mujeres jóvenes, Guardería, y para los hermanos cuyas esposas no están en la capilla.
3. Ayuda a la maestra en ordenar la sala de clases.
4. Saluda a la gente en la puerta.
5. Saluda a los nuevos miembros y se sientan con ellos en la apertura.
6. Reúne los nombres, direcciones, email y números de teléfono de los nuevos miembros.
7. Obtiene los nombres de las visitas y da a quien corresponda para ser presentadas.
8. Si no hay líder de música, entrega himnarios y escribe los números de página en el pizarrón.
9. Toma notas breves de la lección y las envía por correo a las hermanas.
10. Véase la página…… del Manual de
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